Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  FM LIDER - cubrieron a mi esposa y a mi hija que estaban con ropa de dormir  
 
|
|
|
 
 
“Cubrieron a mi esposa y a mi hija que estaban con ropa de dormir”
Javier Carbel tras el robo que sufrió en la madrugada del martes.

“Fue todo muy rápido, como una película” contó. “Más de veinte minutos no estuvieron. Yo me desate en tres minutos, cruzamos a lo del vecino y a los diez minutos ya estaba la Policía en mi casa” precisó Carbel.

Quien en todo momento brinda detalles del accionar de los delincuentes que lo llevan a sospechar que se trataba de policías:

“Yo soy médico forense, tengo trato con presos, con delincuentes y con policías” relató Carbel y concluyó que todo le hace suponer que se trataba de policías.

“Eran dos personas, tranquilas, profesionales. Nos dijeron que no querían auto, televisor, computadora. Querían plata. Que les habían informado que teníamos” relato Carbel.

“Nos sorprendieron, no pudimos ver el rostro de estas personas. Imagínese que estábamos dormidos, nos despertaron unas personas con cuchillos y nos hicieron dar vuelta. Jamás pudimos verle las caras”. 

“Por la tonada eran cordobeses. Jamás nos golpearon, tampoco insultaron o usaron malas palabras. Ni amenazaron con hacerle algo a mi esposa o a mi hija. Solo sentí el cuchillo corriendo por mi espalda cuando no les daba la plata” cuenta el ex diputado provincial.

Quien resaltó dos hechos que llaman la atención. El primero de ellos, fue que los asaltantes cubrieron con ropas el cuerpo de su mujer y de su hija que estaban en ropa de cama. 

Y que una vez que obtuvieron el dinero que buscaban, les ofrecieron un vaso de agua y los tranquilizaron, porque ya había pasado todo. La hija de Carbel les pregunta en ese momento, quién les iba a soltar las ataduras. Los delincuentes respondieron: “No te preocupés, quedate tranquila que nosotros vamos a avisar”. 
Votar:
 
 
ico coment 0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Arrastrá o hacé clic en la forma correcta de la izquierda que coincida con la zona gris de la derecha
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
lider fm Chilecito, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
 
 



 Encuesta
La Renuncia De Moreno y Millicay.
Favorable para el Gob. de Beder Herrera.
No favorable para el gob. de Beder Herrera.
No Influye en el Gobierno.
No Sabe
 

lider fm Chilecito
El Maestro 35
03825 422316 - 03825 425501
Chilecito - La Rioja


 Clima

Contador de Visitas:  362021



 Cotización del Dólar, Euro y Real

Últimas galerías de Fotos

 

 
 
FUNDACIÓN BICENTENARIO publicite aqui PUBLICITE AQUI Edelar http://www.liderfmchilecito.com.ar
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias
Volver Arriba